Ball & Chain estaba programado para abrir hoy, y luego las reglas cambiaron (+VIDEO)

0
594

El dueño del restaurante Ball & Chain, ubicado en Little Havana, le fue negada la apertura de su local después de que en la mañana de este miércoles le dijesen que la Ciudad de Miami modificó su orden un día antes para excluir bares, tabernas y otros «establecimientos de servicio de alcohol».

Vale decir que, Ball & Chain opera con una licencia de taberna, asunto que dejó melancólico a su dueño, tras enterarse de esta nueva ordenanza a lo que expresó:«Es triste. Es triste para mis empleados. Es triste para la calle Ocho. Es triste por el estado de las cosas para la ciudad de Miami”.

Entre tanto, Fuller refirió que planeaba abrir con una capacidad «mucho más restrictiva» a la capacidad del 50%, para la cual sí, necesitaría la orden del condado. Sin embargo, las ciudades pueden establecer restricciones más estrictas, lo que Miami hizo en este caso.

En relación a la enmienda de la ciudad excluye: «bares, tabernas, pubs, clubes nocturnos, salones de banquetes, salones de cócteles, cabarets y cervecerías» de la reapertura para cenar en el lugar. Estos establecimientos de servicio de bebidas alcohólicas «solo pueden continuar sirviendo comida para entregar o sacar», dice la orden.

Por cuanto, Fuller comentó que fue notificado de la enmienda cuando apareció el departamento de bomberos el miércoles por la mañana. En este sentido, se preguntó por qué la ciudad enmendaría su propio pedido en menos de 24 horas desde el comienzo del día de reapertura de comidas en el lugar.

Situación que le llevó a exhortar a la ciudad: «Realmente llamo a la Ciudad de Miami para que ordenen su casa. No hay excusa para proporcionar disposiciones especiales y más restrictivas sin una excusa o razón justificable. Deben proporcionar una razón de por qué esto se está haciendo a las pequeñas empresas para que pueda dar una respuesta honesta a mis empleados”, concluyó.

Por otro lado, Fuller se tomó el tiempo del miércoles para prepararse para la próxima fase. Su personal comenzó a colocar plexiglás alrededor de la barra central del establecimiento.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí