Cucarachas, moho entre los problemas encontrados en Blue Ginger, Miami Grill, vea lista de lugares cerrados por esta causa

0
381

En la cadena de Restaurantes Miami Grill con sede en Florida, tras una inspección sanitaria en sus diversas ubicaciones en el estado, encontraron una serie de irregularidades.

Entre esas alteraciones, el registro señala: la presencia de cucarachas vivas y muertas dentro del restaurante, así como moho en las boquillas dispensadoras de refrescos.

Además, en el informe también indican que hubo problemas de cucarachas, moho y lavado de manos en Blue Ginger Seafood Steakhouse en Miramar. De la misma manera, hallaron fallas de aguas residuales, es decir, aguas residuales dentro del Mughal en Pembroke Pines.

De modo idéntico, los fiscalizadores tuvieron que ir a Grio Express varias veces antes de que se les permitiera volver a abrir. Pues, primero se ordenó el cierre del restaurante el 13 de mayo y no se le permitió volver a abrir hasta el 19 de mayo.

Es importante decir que, se permitió la reapertura de todos los lugares mencionados después de una limpieza y reinspección ordenada.

Gracias, a los datos suministrados por los reportes estatales se supo que, la semana pasada no se ordenó el cierre de cocinas en el condado de Miami-Dade.

A continuación, lista de los lugares cerrados por quebrantar algunas leyes de salubridad. 

*** MIAMI GRILL

1505 CARRETERA FEDERAL DEL SUR

PLAYA DE DANIA

INSPECCIÓN BASADA EN LA QUEJA

PEDIDO CERRADO 20/05/20

14 VIOLACIONES

“Limpie los utensilios o equipos almacenados en un cajón o estante sucio. Limpie los utensilios almacenados en una cacerola sucia frente al fregadero de 3 compartimientos”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron más de 25 cucarachas muertas en el piso en el área de preparación de alimentos, el área de la cocina, los fregaderos manuales y en automóvil. Observé 1 cucaracha muerta en la tapa del recipiente de comida en el refrigerador con tapa abatible Observé más de 10 cucarachas muertas en el piso debajo de los asientos del banco en el comedor».

“Pesticida / insecticida etiquetado para uso doméstico solo presente en el establecimiento. Lata observada de Raid y rocío de cucarachas en el carrito rodante en el mostrador delantero».

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. 1 cucaracha viva en la pared en la línea de cocción 2 cucarachas vivas en la junta del refrigerador con tapa abatible en la línea de cocción 1 cucaracha viva en el estante debajo de la mesa de vapor en la línea de cocción 1 cucaracha viva en la pared junto al fregadero de 3 compartimentos 3 cucarachas vivas en el fregadero y la oficina 1 cucaracha viva en el comedor habitación».

«Acumulación de una sustancia similar al moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo».

“Acumulación de sustancias negras / verdes con forma de moho en / alrededor de las boquillas dispensadoras de refrescos. Boquilla en el dispensador de limonada en el mostrador frontal con una sustancia similar al moho».

“Los alimentos se enfrían por un método no aprobado, como lo demuestra la velocidad inadecuada de enfriamiento durante el tiempo de inspección. 10:45 nuggets de pollo (45-46 ° F – Enfriamiento) temp otra vez 11:45 45-46f. Recomiende colocar artículos en el refrigerador para caminar rápidamente. Los artículos se prepararon menos de 4 horas por gerente. Artículos movidos para caminar».

*** STEAKHOUSE DE MARISCOS DE JENGIBRE AZUL

14395 MIRAMAR PARKWAY

MIRAMAR

PEDIDO CERRADO 19/05/20

31 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron 3 cucarachas vivas en la olla arrocera (con arroz blanco) en la mesa de preparación de la cocina. Observado 12 debajo de tres compartimientos se hunden en la cocina. Observé 5 gateando en el piso debajo de la mesa de preparación en la cocina. Observado 3 gateando sobre y debajo de la mesa de preparación en la cocina. Observado 2 en la pared detrás del alcance en el congelador en la cocina».

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Observado 1 en el piso en el área de almacenamiento en seco, al lado de la cocina. Observado 1 en el fregadero de tres compartimentos en la cocina. Observado 3 en frente de la máquina de hielo. Observé 1 en la mesa de preparación debajo del capó en la cocina».

“El piso no se limpia cuando se expone la menor cantidad de alimentos. Área (s) del piso cubiertas con agua estancada. Frente a caminar en el congelador cuando llueve. Baldosas del piso agrietadas, rotas o en mal estado. Área de cocina. Pared sucia con residuos negros acumulados en el área de lavado de platos. Pared sucia con grasa acumulada, restos de comida y / o polvo en el área de la cocina. Los desagües del piso / las cubiertas de desagüe están muy sucios”.

“Insectos voladores pequeños y vivos en la cocina, el área de preparación de alimentos o el área de almacenamiento de alimentos. Observé alrededor de 6 moscas volando en el área de preparación de alimentos en la cocina. El área de preparación de alimentos está separada de la línea de cocción”.

“Acumulación de una sustancia similar al moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo. El desinfectante de cloro para lavavajillas no tiene la resistencia mínima adecuada. Suspenda el uso de la máquina lavavajillas para desinfectar y configure la desinfección manual hasta que la máquina lavavajillas se repare y desinfecte adecuadamente. Cloro observado a 0 ppm. El operador aconsejó instalar un fregadero de tres compartimentos».

“Venta de stop emitida debido a que los alimentos no se encuentran en condiciones sanas y sanas. Bebe hielo».

“El lavamanos no es accesible para el uso de los empleados debido a que está bloqueado por botellas de aceite de cocina. El operador quitó las botellas de aceite».

“Acumulación de una sustancia similar al moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo. El desinfectante de cloro para lavavajillas no tiene la resistencia mínima adecuada. Suspenda el uso de la máquina lavavajillas para desinfectar y configure la desinfección manual hasta que la máquina lavavajillas se repare y desinfecte adecuadamente. Cloro observado a 0 ppm. El operador aconsejó instalar un fregadero de tres compartimentos».

“No se proporciona prueba de capacitación requerida para empleados aprobada por el estado para ningún empleado. Para pedir material aprobado de seguridad alimentaria del programa, llame al proveedor contratado de DBPR».

*** GRIO EXPRESS

4308 CAMINO 7 DEL ESTADO DEL NORTE

LAUDERDALE LAGOS

NO SE PERMITE ABRIR DESPUÉS DE LA REINSPECCIÓN 15/05/20

PEDIDO CERRADO 13/05/20

TAMBIÉN PEDIDO CERRAR 15/02/18

“Desde la inspección inicial. Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Más de 20 excrementos de roedores debajo de la mesa de vapor donde se almacena el recipiente con harina en el área de la cocina. Más de 50 excrementos de roedores debajo de la mesa de preparación junto al refrigerador de hidromasaje. Más de 10 excrementos de roedores en el lado derecho del refrigerador de hidromasaje junto al soporte de microondas. Más de 5 excrementos de roedores debajo del soporte de microondas en el área de la cocina Más de 20 excrementos de roedores en el lado izquierdo de las estufas en la línea de cocción Más de 5 debajo del fregadero de preparación en el área de la cocina. Más de 10 debajo del estante de almacenamiento junto a la mesa de vapor en el área de la cocina Más de 10 excrementos de roedores debajo de la mesa de vapor en el estante donde se está descongelando la carne de cocción 2 excrementos de roedores encima de la mesa de vapor donde se guardan los plátanos verdes cocidos Más de 5 excrementos de roedores debajo del refrigerador de 2 puertas área de lavado de vajilla. Más de 10 excrementos de roedores en el área del baño».

*** EL MUGAL

UNIDAD NORTE 2100 UNIVERSITY

PEDIDO CERRADO 18/05/20

25 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Aguas residuales / aguas residuales retrocediendo a través de desagües del piso. Fregadero de mano en la cocina retrocediendo durante el uso a través del desagüe del piso. Empleado observado paso en el agua. El drenaje no está en un área aislada. Drain está en medio de la cocina».

“Cucarachas muertas en las instalaciones. – 1 cucaracha muerta en WIC -2 cucarachas muertas en el baño de hombres -1 cucaracha muerta al lado del mostrador delantero».

“El empleado no se lavó las manos antes de cambiarse los guantes y / o ponerse guantes para trabajar con alimentos. Los empleados se cambian los guantes después de limpiar sin lavar a mano y luego se prepararon los alimentos ”.

“Superficies en contacto con alimentos no desinfectadas después de la limpieza, antes de su uso. No utilice equipos / utensilios que no estén desinfectados adecuadamente. Empleado limpiando platos en triple lavabo. El empleado no desinfecta los platos después de lavarlos”.

“Pesticida / insecticida etiquetado para uso doméstico solo presente en el establecimiento. Lata de incursión en el mostrador delantero. El gerente informó que solo se estaba usando para matar cucarachas».

“No hay lavamanos para los empleados. El lavamanos actual no funciona. No se usa debido a la acumulación de aguas residuales».

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí