Ladrón de autos se estrelló contra agentes en persecución por Miami-Dade, según la policía

0
373

La policía de Miami-Dade informó este jueves que un hombre fue arrestado por robar una Dodge Caravan en Miami Beach el miércoles en la tarde.

Asunto que les llevó a una persecución, donde hubo colisiones.

De acuerdo al informe de arresto, el imputado responde al nombre de Juan Miguel García, de 46 años, se dice que es residente de Hialeah.

Actualmente, el acusado enfrenta cargos en los que se les incluyen: hurto mayor, huir de la policía y asalto agravado de un oficial de policía. Motivo por el cual, su fianza quedó fijada en $ 46,000.

A propósito de este hecho, las autoridades refieren que se suscito, luego de que, la policía de Miami-Dade haya sido notificada por la policía de Miami Beach con respeto a un Dodge Caravan 2013 negro que fue robado alrededor de las 2 de la tarde del miércoles.

En consideración, el detective Hunter Grimm dijo que vio el vehículo e intentó detenerse en NW 17th Avenue y NW 43rd Street.

Por cuanto, Grimm señaló en el reporte de arresto que, salió de su auto y se acercó a García, indicándole que saliera de la Caravana. En respuesta, García se desvió, golpeando a Grimm con su espejo lateral e inmediatamente corrió a través del tráfico para escapar.

A raíz de este comportamiento por parte del incriminado se produjo la persecución. García hizo un 180 y por ello está acusado de conducir directamente hacia el vehículo de un sargento, obligándolo a ir en reversa para evitar un choque. Posteriormente, García golpeó el guardabarros del auto de otro detective.

Luego, según el mismo informe de aprehensión, atrapado en el tráfico, García retrocedió en el automóvil de otro detective antes de chocar contra un automóvil en NE 10th Avenue y 81st Street, donde fue arrestado. Además, se le sumó a García los daños causados a una casa en el área.

Del mismo modo, el registro policial indica que ninguno de los agentes involucrados resultó herido.

Para concluir, tras haber terminado el arresto, los oficiales se enteraron de que la licencia de conducir de García fue suspendida desde 2011 por huir o eludir a la policía.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí