Las playas de Miami-Dade abren los lunes y puedes tomar el sol, vea aquí las reglas completas

0
479

En la noche del miércoles el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó una enmienda a la orden de emergencia del condado, en el cual describe las pautas para que las playas y los hoteles vuelvan a abrir el lunes por la mañana.

Cabe destacar que, esta reapertura ya se tenía prevista como la fecha objetivo.

Por otro lado, se debe saber que, si visita la playa, debe cubrirse la cara con una mascarilla, la cual  se pueden quitar para nadar y hacer ejercicios.

De igual forma, se exigirá distanciamiento social de seis pies, excepto para los miembros de la familia que viven juntos.

En cuanto, a los tamaños de los grupos están limitados a 10 o menos personas.

Otro punto, relevante  es la prohibición de Canopies, carpas, mascotas y deportes o actividades grupales. En consecuencia, los equipos de ejercicios y los parques infantiles quedarán fuera de los límites.

No obstante, podrán caminar, nadar, tomar el sol, practicar paddleboard, kayak, sentarte y comer entre los miembros de la misma casa.

Casualmente, la capacidad de tomar el sol contrasta con las reglas del condado de Broward , que abrió sus playas esta semana.

En relación a los hoteles de Miami-Dade tendrán permitido recibir huéspedes no esenciales a partir del lunes 1 de junio, de igual manera, las piscinas abrirán en hoteles, condominios, edificios de apartamentos y asociaciones de propietarios, con estricto cumplimiento de las pautas de distanciamiento social y límites de capacidad.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí