Reanudan la utilización de asistentes de peaje en Orlando

0
413
Peaje en Orlando

Este lunes, en Florida Central, se reanudará las cobranzas de efectivo en las casetas de peaje, con salvaguardas para proteger a los asistentes del COVID-19.

Peaje en Orlando

El Departamento de Transporte y la Autoridad de Autopistas de la Florida Central, anunciaron  el regreso de los operadores de peaje

La portavoz del Departamento de Transporte, Beth Frady, indicó mediante un correo electrónico lo siguiente

“Esto está en coordinación con la Autoridad de Autopistas de Florida Central e incluye porciones de la Autopista Beachline (SR 528), la Autopista Seminole y la Extensión del Conector Sur (SR 417) y las 11 millas al sur de la Autopista del Oeste (SR 429)”

“Estas ubicaciones abarcan los condados de Osceola, Orange y Seminole”.

Vale acotar que, los operadores deberán usar máscaras y guantes, durante toda la jornada laboral, ya que esta forma parte

“De las pautas establecidas por el estado, los Centros federales para el Control y la Prevención de Enfermedades y los funcionarios de salud locales.”

Aunado a esto Frady recalco que, el estado ya ha devuelto a los asistentes a algunos puestos en otras partes de la Florida.

Después de casi tres meses, que estas agencias dejaron contratar operadores de peajes, debido a la emergencia por el coronavirus. Cambiando las colecciones a un sistema electrónico.

Los automovilistas sin transpondedores SunPass o E-Pass han sido facturados a las tarifas de peaje en efectivo publicadas.

El estado renunció a una tarifa administrativa de factura de $ 2.50. Los cambios no afectaron los “carriles de monedas exactos”, donde los operadores de peaje no estaban presentes, o los clientes de SunPass y E-Pass.

Fuentes: Miami Diario

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí