Escuela Secundaria local celebra graduaciones al aire libre

0
469

Los estudiantes del último año, en la escuela secundaria Somerset Academy Charter, celebraron su ansiada graduación, caminando por un escenario, al aire libre.

Cruzar el escenario para recibir sus diplomas es uno de los momentos que los estudiantes de secundaria Somerset Academy Charter del último año.

Ansían durante mucho tiempo.

Sin embargo debido a la pandemia del coronavirus, esta ceremonia tradicional estaba fuera de discusión para los estudiantes del último año. Hasta que,

La directora de la Academia Somerset, Kerri Ann Rodríguez, le prometió a sus Sementales, el apodo de los estudiantes de Somerset, que

“Tendrían la oportunidad de cruzar un escenario, sin importar dónde estuviera.”

«Nuestros 115 estudiantes  se perdieron muchas de sus actividades y por eso fue importante para nosotros asegurarnos de que tuvieran la oportunidad de cruzar el escenario.”

Un mes más tarde de este anuncio, los preparativos de esta ceremonia culminaron, construyendo un escenario frente a la escuela secundaria Somerset Academy Charter

Convirtiendo los sueños de estos estudiantes en una realidad.

Los Graduandos se pusieron su toga, birrete, vestidos y mascarillas; y una vez que escucharon su nombre gritar, cruzaron el escenario con orgullo. Bajando este con su diploma en la mano.

Los padres y familiares, también asistieron a este evento y lo pudieron observar desde sus automóviles.

La presidenta de la clase senior, Abriana Zubizarreta manifestó su emoción indicando:

“Me hizo sentir que es una verdadera graduación, sé que otras escuelas lo están haciendo a través de Zoom y no es lo mismo. Aquí en realidad estoy caminando por el escenario, con mi nombre llamado, es un alivio.”

Independientemente, de cómo haya sido esta, fue una experiencia gratificante y emocionante tanto para los padres como para los jóvenes.

«Orgullo, felicidad, nunca pensé que mi experiencia en la escuela secundaria sería tan increíble como lo fue con las oportunidades que me dieron, así que estoy extremadamente orgullosa de representar», dijo Amari Jenkins, the senior salutatorian.

Fuente: Local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí