Estas son las fechas de reapertura de Sea World, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center y Hollywood Studios (+TWEET)

0
481

Florida le da la bienvenida al verano, con mucha alegría y entusiasmo, aperturando sus playas, parques naturales y temáticos y mucho más.

parques temáticos

A partir de este fin de semana, el estado de La Florida, le da la bienvenida al verano por todo lo alto.

Gracias a las diferentes aperturas de sus playas y de los parques naturales y temáticos. Con la finalidad de que los residentes puedan distraerse por un tiempo.

Y así cuidar la salud mental de cada individuo y de su familia. Cabe destacar que estas apertura, siguen al pie de la letra

“La ley del distanciamiento social y las normas de seguridad, para evitar la propagación del COVID-19 en el estado.”

Del mismo modo, deben tomar en cuenta que, cualquier lugar público en el que se hallen personas reunidas, presenta riesgo de exposición.

Reapertura de playas

A partir del lunes 1 de junio, los Cayos de Florida y las playas del condado de Miami-Dade, abrirán sus puertas a los visitantes.

Eso sí, debes respetar las medidas de seguridad, el distanciamiento social, evitar ir en grupo y tener a la mano la mascarilla.

Otras playas del Sur de la Florida que ya están abiertas son, las del condado de Palm Beach, Broward y Naples.

Parques naturales y jardines

Everglades National Park, permitió el acceso al público a sus instalaciones, sin embargo varias áreas del parque permanecerán cerradas como los Visitor Centers.

Otros sitios que han reabierto sus puertas, con algunas restricciones, son Pinecrest Gardens, Vizcaya Museum and Gardens y Fairchild Garden.

Parques temáticos

Universal Studios Florida, Universal’s Island of Adventure y Universal’s Volcano Bay: Tienen fecha de apertura para este 05 de junio.

 Legoland Florida Resort: Abrirá el 01 de junio.

Debes saber que, estos sitios tienen unas estrictas medidas de seguridad e higiene. Para saber más de ella, visita la página web de cada parque.

Walt Disney World: Abrirá sus puertas a partir del 11 de julio, con los parques Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom.

EPCOT y Hollywood Studios: Comenzarán a recibir a sus visitantes el 15 de julio.

Vale señalar que, los desfiles y espectáculos nocturnos de estos sitios, volverán en un fecha posterior a la apertura.

Al igual que el famoso reencuentro con los personajes. Asimismo contarán con un sistema de reservas y nuevos protocolos de seguridad y limpieza.

Todos los asistentes deben usar mascarillas y tendrán controles de temperatura en la entrada.

Fuente: Diario las Américas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí