Home Noticias de Florida Un hombre es arrestado en el condado de Monroe después de que la novia se cayó del capó de la camioneta, vea detalles

Un hombre es arrestado en el condado de Monroe después de que la novia se cayó del capó de la camioneta, vea detalles

0
Un hombre es arrestado en el condado de Monroe después de que la novia se cayó del capó de la camioneta, vea detalles

Este jueves en la noche, tras manejar de manera imprudente, bajo efectos de sustancias tóxicas, Carlos Alejandro Luna, de 37 años, fue arrestado.

A causa de esto, el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt anunció este viernes, que lo detuvieron luego de que los testigos llamasen al 911 para reportar que una mujer de 29 años se cayó del capó del camión de Luna y  que este al verla en el piso huyó de la escena.

Ahora bien, el portavoz dijo que la pareja había tenido una discusión antes del incidente en su casa en la cuadra 800 de Bonito Lane. Además, detalló que la mujer se subió al capó del camión en un intento por evitar que Luna se fuera.

A continuación a esto, Linhardt expresó que Luna condujo con su novia en el capó de su camioneta hasta la cuadra 900 de Lobster Lane, cuando se cayó, aterrizando inconsciente en el suelo, pero respirando.

Seguidamente a esta escena, las personas atestiguaron a los oficiales del condado que Luna inicialmente salió del camión, luego de que, su novia se cayó, pero de inmediato volvió a entrar y se fue.

También, Linhardt indicó que el imputado regresó a la escena cuando llegaron los oficiales.

Por otra parte, la víctima fue tratada por los paramédicos de rescate de incendios del condado de Monroe antes de ser trasladada al Hospital Mariners en Tavernier y de ahí, más tarde la subieron en un avión al Jackson South Medical Center, donde se encuentra en condición grave pero estable con lesiones en la cabeza.

No obstante, Linhardt dijo que Luna confesó haber bebido alcohol antes del incidente, de igual manera, el detenido le comunicó a los agentes que tenía una tarjeta de marihuana medicinal y cartuchos de THC en el bolsillo.

Finalmente, las autoridades notificaron que Luna falló en los ejercicios de sobriedad de campo en el lugar y que su sangre fue extraída para su posterior análisis.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here