Suspendida temporalmente la venta de boletos en Disney World

0
431

Walt Disney World, anuncia la apertura de sus parques para el 11 de julio, sin embargo la venta de boletos seguirá temporalmente suspendida.

disney

El parque temático, Disney World, anunció que empezará a reaperturar por etapa, alguno de sus juegos temático como

El Magic Kingdom  y Animal Kingdom , para el 11 de julio. EPCOT y Hollywood Studios abrirá el 15 de julio.

Todos estos parques, funcionaran con una capacidad reducida y para vigilar a los invitados que ya han comprado las entradas.

La venta de estos quedará suspendida temporalmente por unos días.

Lo que significa que, los actuales poseedores de entradas y pases anuales tendrán la primera oportunidad de hacer una reserva

“para entrar al parque, a través de un sistema nuevo de reservas.”

Vale acotar que, se espera una nueva información por parte de los organizadores, sobre la habilitación del sistema nuevamente, para reanudar la venta de boletos.

A continuación te presentaremos la declaración completa de Disney World, sobre la pauta en la venta de boletos y reservaciones:

 

 “En este momento, estamos deteniendo temporalmente la venta de nuevos boletos y las reservas de hotel de Disney Resort para poder concentrarnos en los huéspedes con boletos y reservas existentes. Los titulares de boletos existentes y los Pasajeros Anuales podrán hacer una reserva en el parque temático antes de que se vendan nuevos boletos; pronto nos pondremos en contacto con estos huéspedes para proporcionarles más detalles”. Reanudaremos la venta de nuevos boletos y las reservas de hotel del Disney Resort después de ese período de tiempo. Las reservas de los parques temáticos se limitarán debido a las limitaciones de asistencia y estarán sujetas a la disponibilidad”.

Parece que todavía puedes comprar un pase anual.

Fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí