El toque de queda de Broward vuelve a entrar en vigencia esta noche mientras la policía monitorea la conversación, vea detalles

0
342

Desde las nueve de la noche de hoy lunes hasta el martes a las seis de la mañana, la policía de Fort Lauderdale y el condado de Broward estarán nuevamente bajo toque de queda y, a su vez, monitorearán las conversaciones sobre posibles protestas futuras.

Por cuanto, el condado en base a esta situación emitió una decisión «en respuesta a informes creíbles de posibles disturbios civiles que podrían amenazar la salud, la seguridad y el bienestar de la gente del condado de Broward».

En consecuencia, en la disposición establecen que el toque de queda del condado permanece vigente hasta el 7 de junio; aunque continuarán evaluando la necesidad de un toque de queda a diario y podrían levantarlo antes del tiempo señalado.

Según, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis dijo el lunes por la mañana que «vamos a basar nuestra información en lo que informa la policía y lo que nuestra inteligencia nos dice en cuanto a dónde se están organizando estos grupos nuevamente».

En sí, la ciudad y el condado promulgaron toques de queda el domingo por la noche cuando las protestas vespertinas en gran parte pacíficas fueron seguidas por disturbios en la noche en el centro de Fort Lauderdale.

Motivo por el cual, el alcalde del condado de Broward, Dale Holness expresó que «otros elementos entraron y básicamente trabajaron para empañar, en mi opinión, lo que se logró antes».

Por otra parte, las reglas del toque de queda de Broward, «a ninguna persona se le permite usar ninguna calle o acera en el condado de Broward para ningún propósito, excepto para la policía en servicio activo, rescate de bomberos, socorristas y personal médico, de atención médica y de servicios públicos».

De igual manera, las personas pueden viajar directamente hacia y desde su hogar y su trabajo durante esas horas, igualmente, los residentes pueden pasear a sus mascotas cerca de sus hogares.

vea la orden de toque de queda completo de Broward  aquí .

Redacción de aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí