En Miami se mantiene el precio de la gasolina, pese a la “Reapertura”

0
431
Gasolinera en miami

El precio de la gasolina se ha mantenido relativamente estable, en Miami, Tras el cierre económico de la ciudad causado por la pandemia.

gasolinera en miami

En las últimas semanas se dio a conocer, diferentes predicciones, sobre un posible aumento del precio de la gasolina en la ciudad de Miami.

Después de que el gobernador Ron DeSantis, diera a conocer los lineamientos de la fase uno, para aperturar la economía en el estado.

Sin embargo, para sorpresa de muchos esto no ha sucedido.

Según argumentos expresado en el informe de American Automobile Association (AAA), indican que;

“El bajo precio del petróleo, que se mantiene en torno a los 34 dólares el barril, y la demanda inferior a la media de consumo han contribuido a mantener el precio de la gasolina a nivel estable.”

Por lo tanto, La Florida le corresponde pagar un monto estable de $1.88 por galón, mientras el resto del país denota $1.97 por galón, o sea nueve centavos más.

Cabe acotar que, hace exactamente un año, la media a pagar en el estado fue $2.58 por galón, mientras el país reportaba entonces $2.82 por galón.

Asimismo en el condado de Miami-Dade y sus municipales, donde el precio y los impuestos son superiores al resto del estado.

La media a pagar se mantienen en $1.89 por galón, cuatro centavos más que hace una semana, aunque hay precios que continúan por debajo de 1.80 en muchas gasolineras del área metropolitana.

Sin embargo, hay lugares, como Miami Beach, Brickell, Coral Gables y la zona del Aeropuerto Internacional de Miami, donde el precio suele ser mayor.

Fuente: Diario Las Americas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí