«Eso no va a traer de vuelta a mi hermano»: Hermano de George Floyd implora el cese de la violencia

0
511
hermano e floyd

Terrence Floyd, dedicó unas palabras en el memorial de Minneapolis de su hermano, a los manifestantes expresando que “hagamos esto de otra manera, votemos.”

Después de una semana de duras protesta, saqueos y enfrentamientos violentos, con las autoridades, en algunas ciudades del país.

Este lunes, el hermano menor de George Floyd, Terrence Floyd, se dirigió a la intersección de Minneapolis,  donde George fue asesinado hace una semana, alrededor de la 1 pm.

Cabe resaltar, que es la primera vez que un miembro de la familia visitaba este lugar.

Terrence, al llegar al sitio, se encontraba algo agitado, y de inmediato dos sujetos no identificados, se colocaron cada uno a un lado de él, para brindarle fuerza.

Vale reseñar que, tanto el hermano menor de George, como un grupo de activista llevaban máscaras que portaban la imagen de su hermano y las palabras

 «NO PODEMOS RESPIRAR».

Terrence al ver los carteles y  las flores cayó en llanto  y se arrodilló en oración. Puesto que la familia Floyd, eran miembros a una familia religiosa en Texas.

Luego, unos minutos más tardes, le ofreció a la multitud que se encontraban a su alrededor, un mensaje de esperanza a la familia de protestas pacíficas.

En el que pidió, arrestos adicionales en relación con la muerte de su hermano.

«En primer lugar, en primer lugar», dijo Terrence Floyd.

 «Si no estoy aquí afuera, si no estoy haciendo estallar cosas, si no estoy aquí arruinando a mi comunidad, ¿qué están haciendo? Nada, porque eso no va a traer a mi hermano de vuelta»

«Así que hagamos esto de otra manera»

 «Dejemos de pensar que nuestra voz no importa y votemos … porque somos muchos de nosotros y todavía lo haremos pacíficamente»

Terrence Floyd luego dirigió a la multitud en un canto de «Paz a la izquierda y justicia a la derecha».

Y agradeció a la multitud por su apoyo, e imploró a la gente que continuara presionando por la justicia en relación con la muerte de su hermano. Luego vino un cántico que se refería al hecho de que, solo uno de los cuatro oficiales involucrados en el encuentro fatal ha sido arrestado y acusado de un delito: «Uno menos, quedan tres».

Fuente: NBC NEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí