Las empresas del sur de Florida recogen las piezas tras saqueo (+FOTOS)

0
301

Posterior a un agitado fin de semana derivado de las protestas para hacer valer la justicia  a favor del fallecido George Floyd, los empresarios ahora recogen las piezas de esos días llenos de disturbios.

Pues, saquearon algunas tiendas en Bayside Marketplace en Miami.

Además, Michelle Ortiz copropietario del Soul Fresh Juice and Fruit Bar del centro de Miami dijo que «momentos como este: primero la pandemia, ahora las protestas y el vandalismo, es muy estresante porque nuestras cuentas no se detienen».

De igual manera, agregó que está sorprendida de ver el alcance del Soul Fresh Juice and Fruit Bar de las tiendas en su vecindario debido a las protestas del fin de semana, igualmente, dijo que golpearon a uno de sus locales de jugo, sin embargo, no la saquearon y afortunadamente puede permanecer abierta.

Por otro lado, manifestó que peor le fue a una tienda de gafas de sol de diseñador, el cual queda a solo una cuadra de Soul Fresh en Southeast Third Avenue, señaló que los saqueadores irrumpieron en el frente de la tienda y forzaron su entrada, despojando el negocio y robando miles de dólares en tonos de diseñador.

En este sentido, el dueño le dijo a Local 10 News que durante el fin de semana  solo trataba que su negocio de casi tres décadas se recuperase de los cierres de COVID-19 y “ahora esto sucede”.

Desafortunadamente, considera que se le hará imposible recuperarse.

En cuanto, a los daños del local, Ortiz dijo que su tienda solo tiene algunas ventanas y vidrios rotos, y eso pronto debería arreglarse: «Afortunadamente, nada fue robado (y) nadie entró».

Finalmente, Ortiz manifestó que está contenta de que puedan permanecer abiertos, pero aún así es frustrante.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí