Los líderes interreligiosos piden paz y justicia para George Floyd

0
326

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación se hizo del conocimiento general que hoy martes a las 10: 30 de la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa interreligiosa en Miami Gardens, cuyo interés de los líderes religiosos es solicitar justicia y paz por la muerte de George Floyd.

De esta manera, se lee en un comunicado de prensa de la Iglesia Bautista Misionera de Antioch que “a medida que continuamos navegando a través de tiempos inciertos, también estamos lidiando con un momento frágil en nuestra historia”.

En concordancia con lo expuesto, la conferencia de prensa se programó para comenzar a las 10:30 am en la iglesia ubicada en 21311 NW 34th Ave.

Entre tanto, los líderes religiosos piden a los manifestantes que se mantengan pacíficos  ente la demandan de justicia para Floyd.

En el texto dice: “Con todas las grandes cosas que ha hecho este país, claramente, tenemos la capacidad de hacer los cambios necesarios para crear, como escribieron nuestros padres fundadores, ‘una unión más perfecta’. Hacemos un llamado a la paz”.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí