WalletHub califica a La Florida, con muy mala puntuación en asuntos de seguridad ciudadana

0
458
WalletHub califica a La Florida, con muy mala puntuación en asuntos de seguridad ciudadana

La firma analítica de WalletHub, presento 53 puntos clave, para calificar la fiabilidad personal y residencial, financiera, vial y cetros de trabajos.

Últimamente se ha registrado un gran aumento, de ciudadanos preocupados por la seguridad pública, los cuales temen perder su calidad de vida en los años venideros.

Por ello, la firma analítica de WalletHub, decidió desarrollar un interesante análisis, donde tomó en cuenta una serie de índices de fiabilidad.

Calificando al estado de la florida, entre los 10 peores estados de la nación en cuanto a seguridad personal y residencial, financiera, vial y centros de trabajo.

Cabe destacar que, para determinar estos resultado, este ente, comparó los 50 estados en 53 indicadores clave de seguridad.

Los cuales, fueron agrupados en las cinco categorías antes mencionadas, teniendo en cuenta además el apoyo estatal para combatir la pandemia de coronavirus hasta los asaltos per cápita y la tasa de desempleo.

miami

La firma analítica expresa que

“Estas categorías fueron calificadas en una escala de 100 puntos, que representa el nivel más alto de seguridad.”

 “Luego determinamos el promedio ponderado de cada estado en todas las métricas, para calcular su puntaje general y utilizamos los puntajes resultantes para ordenar por orden nuestra muestra.”

Cabe acortar que, que el estudio no refleja el índice por ciudades y plantea que Florida obtuvo 41 puntos de 100 en seguridad personal y residencial, 44 en confianza financiera, 47 en asuntos viales y 44 en centros de trabajo.

Esta baja puntuación conlleva a un grado general de 34.63 puntos que sitúa a Florida en el puesto número 48 de la nación.

Fuente: Diario las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí