Un rayo cae en casa en Surfside (+FOTOS)

0
559

Este miércoles en la mañana una de las casas de la pequeña ciudad costera Surfside fue impactada por un rayo, causándole así algunos daños.

En relación a este suceso Anthony Coscia, quien alquila la casa en Byron Avenue, cerca de 92nd Street, explicó que era casi las 10 de la mañana cuando escuchó una explosión.

Además, indicó que el rayo golpeó una estructura alta en el techo, lo cual ocasionó que explotara el concreto, el cual aterrizó en seis o siete lugares diferentes e incluso golpeó su vehículo utilitario deportivo (SUV por siglas en ingles), aunque solo causó algunos rasguños en el auto.

El inquilino también agregó que salió corriendo de su casa, porque inicialmente pensó que un transformador había volado al otro lado de la calle, pero luego olió humo y distinguió el daño a su casa, por lo que en seguida llamó a Miami-Dade Fire Rescue.

Más tarde, los bomberos salieron, pero dijeron que no había fuego, por lo que consideraron innecesario enviar un investigador.

Como solución inmediata, Coscia esperará a que, el clima se aclare para poner una lona en el techo.

En este mismo sentido, añadió: «Acabo de escuchar una fuerte explosión, y estoy pensando que un transformador explotó. Estoy pensando (preferiría) preferir galletas y salsa o tocino, huevos y papas, y luego despertar a esto».

El mencionado arrendatario, vive en la casa con su hermana, su esposo y sus cuatro hijos.

Por suerte, no hubo heridos.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí