Dos personas detenidas tras chocar una furgoneta robada durante persecución policial en Miami, vea detalles

0
377

Según las autoridades en la madrugada de este viernes, específicamente a las 3 de la mañana, un conductor de una camioneta robada chocó contra dos vehículos policiales tras una persecución policial que se llevó a cabo en la ciudad de Miami.

Entre tanto, el portavoz de la policía de Miami, Mike Vega dijo que “los agentes detectaron la camioneta poco después de las 3 de la mañana, que coincidía con la descripción de una camioneta involucrada en un accidente mortal que se produjo en abril”.

Tal parece que, de acuerdo a las declaraciones de la policía, el golpe y la fuga del sujeto ocurrió en el 11 de abril alrededor de las 8:40 de la noche, donde lamentablemente dejaron a un peatón muerto, identificado como Geovany Merlos Ramos, de 39 años.

En este sentido, la policía comunicó que Ramos estaba cruzando Southwest Eighth Avenue en Second Street cuando fue golpeado por una camioneta Dodge Ram 1500 blanca de 1999-2002, posterior a este accidente la víctima fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde lo declararon muerto.

No obstante, Vega dijo que los agentes intentaron detener al conductor, pero el imputado huyó y finalmente chocó contra dos vehículos policiales en el área de Northwest 24th Avenue y 48th Street.

En este mismo orden de ideas, Reyna Gómez comentó a la periodista de Local 10 News Madeleine Wright que «todo lo que escuchamos fueron las sirenas y el sonido de la explosión, y pensé, ‘¿Qué pasó?’ Todo está muy oscuro», igualmente, Gómez dijo:«Vi gente corriendo por el parque y vi al oficial persiguiendo a alguien».

Más tarde, Vega indicó que el sospechoso intentó huir de la escena, pero lograron detenerlo. Otra persona dentro del vehículo también fue arrestada.

Por último, los agentes confirmaron el robo de la camioneta, sin embargo, los detectives aún están investigando para determinar si la camioneta fue la misma involucrada en el ataque y fuga.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí