Los equipos deportivos locales ayudan a alimentar al sur de la Florida diariamente durante la pandemia de coronavirus

0
375

El Programa de Alivio de Alimentos de la Fundación Miami Dolphins desde del 1 de junio, y hasta por 12 meses más, proporcionará un mínimo de 1,000 comidas cada día de la semana fuera del Hard Rock Stadium.

De igual importancia, se tiene que Ross y la organización han comprometido $ 2 millones para el programa, además, se supo que ​​Ross igualará todas las donaciones en un intento de recaudar $ 2 millones adicionales para la causa.

En sí, afirman que “esto no es solo una distribución de alimentos. Esto es mucho más que eso”.Pues, el Miami Heat y los Miami Dolphins se están asociando con empresas y funcionarios locales para ayudar a alimentar a las personas necesitadas en todo el sur de Florida a diario.

En cuanto a The Heat se asoció con Miami-Dade, Uber y World Central Kitchen, entre otros. Entre tanto, los líderes de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade y los policías escolares entregarán esas comidas los siete días de la semana.

Vale decir que, The Heat donó $ 100,000 para ayudar a la causa. Mientras que el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, y la Miami Dolphins Foundation han encontrado una manera de alimentar a las familias del sur de la Florida y, al mismo tiempo, proporcionar trabajo a muchas personas que los necesitan.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí