Los hombres que golpearon, empujaron a los manifestantes que transmitían el discurso ‘Dream’ en Miami identificados (+FOTOS)

0
349

El portavoz del Departamento de la Policía de Miami, la oficial Kiara Delva dijo que identificaron a los dos hombres que este jueves en la noche agredieron a un manifestante, quien con un megáfono reproducía el discurso «Tengo un sueño» de Martin Luther King.

Entre tanto, la vocera del Departamento de la Policía de Miami detalló que la victima de nombre Richard Dombroff trasmitía el discurso en un campo abierto frente al bar Tap 42 en el corazón del vecindario Midtown de Miami, cuando, según los oficales, dos hombres: Marlon Samuel Muñoz, de 42 años, y James Butler, de 51, dejaron el bar para confrontar al hombre.

Con respecto, al informe de arresto dice que uno de los hombres dijo: «Apaguen esas f — s —«, a lo que la víctima contestó: «no» y se alejó, en consecuencia, uno de los dos hombres siguió a Dombroff  para luego empezar a discutir con él. A medida que la disputa se intensificó, uno de los hombres golpeó a la víctima en la nariz y el otro lo empujó.

Por tanto, la portavoz también indicó que los oficiales recibieron el informe alrededor de las 5:30 de la tarde y respondieron a First Avenue, entre las calles Northeast 35th y 34th.

Segun Delva:»Había una gran multitud en el lugar».

Igualmente, un testigo señaló que varios hombres que vieron el ataque acudieron en ayuda de la víctima, y ​​los atacantes se alejaron y volvieron a Tap 42 en 3252 NE 1st Ave. Además, los testigos alegaron que Dombroff, que sangraba fue al restaurante.

Por tales motivos, Muñoz y Butler fueron arrestados por la policía y llevados a la cárcel, se les imputó una sola carga de batería. Ambos publicaron bonos y fueron liberados.

Cabe señalar que, Barbara Ortiz una de las personas que presenció el hecho manifestó: «Es libertad de expresión y tiene todo el derecho de decir pacíficamente su opinión o transmitir lo que quiera”, agregando a su comentario que «no vas y golpeas a alguien. Quiero decir que es muy ofensivo».

Por último, en un video mostraron a los residentes cercanos vitoreando desde sus balcones mientras los hombres fueron llevados esposados.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí