Los jefes de policía del condado de Broward prometen «erradicar a los policías malos» dentro de sus filas (+FOTOS)

0
417

Luego de producirse protestas pacíficas y rebeldes en el sur de Florida, la Asociación de Jefes de Policía de Broward celebró una conferencia de prensa este viernes por la mañana para mostrar su solidaridad a favor de estas manifestaciones tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis y para anunciar un plan de acción para prevenir futuros casos.

Por ello, el jefe de policía de Miramar, Dexter Williams dijo:«Nosotros, como asociación, lo sentimos”, de igual manera, habló en nombre de todos los demás jefes de policía en el condado de Broward denunciando así las acciones de los agentes involucrados en la muerte de Floyd.

Además, Dexter Williams añadió que estaban «listos y dispuestos» para ayudar al público a protestar pacíficamente, al tiempo, que con empatía comentó: «Vemos su ira y sentimos su dolor», finalizó.

Por otro lado, el jefe de policía de Miramar llamó a los manifestantes a permanecer pacíficos y denunció las acciones de quienes saquearon negocios y dañaron propiedades en el sur de Florida, en consecuencia, dijo que esas acciones «erosionan el verdadero mensaje de cambio que la gente quiere ver».

De esta manera, al anunciar un plan de acción de 5 pasos para las agencias policiales, Williams indicó que el Paso 1 suprimiría a los policías malos en el condado: «Nadie odia a un policía malo más que a un policía bueno», sentenció el jefe de policía de Miramar.

A continuación se menciona el plan de acción de la Asociación de Jefes de Policía de Broward, el cual incluye lo siguiente:

  1. La erradicación de los policías malos dentro de sus filas.
  2. La revisión de sus políticas de uso de la fuerza.
  3. Educar a los oficiales sobre el racismo sistémico, la sensibilidad cultural y el sesgo implícito y explícito.
  4. Capacitación y seguimiento del comportamiento de los oficiales a lo largo de su proceso en la agencia con el programa de alerta temprana
  5. Generar confianza, transparencia y responsabilidad ante la comunidad en la que sirven.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí