Unbranded Brewing Company, entregará gel de manos en botellas de cerveza y mascarillas con diseños en Hialeah

0
452
Unbranded Brewing Company, entregará gel de manos en botellas de cerveza y mascarillas con diseños en Hialeah

La fábrica de cerveza Unbranded Brewing Company de Hialeah, repartirá hand sanitizer (gel de manos) y mascarillas de moda el sábado 6 de junio.

Este sábado, la fábrica de cerveza Unbranded Brewing Company, junto con la ciudad de Hialeah y la compañía Martha of Miami.

Comenzarán a repartir mascarillas protectoras y hand sanitizer, a los residentes de la ciudad, para así ayudar a la comunidad a combatir el COVID-19.

Vale señalar que, este anuncio fue emitido el viernes por el alcalde de la ciudad, Carlos Hernández, el concejal Jesús Tundidor y el propio dueño de la fábrica Unbranded Brewing Company.

La distribución tendrá lugar el sábado 6 de junio, de 12 a 2 de la tarde, en el 1395 E 11th Ave, Hialeah, Fl 33010. Será un drive thru en el parqueo de la propia cervecería.

“Este es un ejemplo de cómo la ciudad de Hialeah trabaja con el sector privado para continuar ayudando a nuestros residentes en estos tiempos tan difíciles.”

“Dificultad que no ha pasado, a pesar de que algunos negocios están empezando a reabrir”, sostuvo Hernández.”

Asimismo, Jesús Tundidor, concordó con el alcalde  con respecto al agradecimiento al sector privado, por su colaboración en estos tiempos tan duros expresando,

“Estamos viviendo una crisis que jamás habíamos experimentado y tenemos la certeza de que la única manera de salir con éxito de ella es a través de la unión con la comunidad, el sector público y el privado.”

Enfatizando que Unbranded Brewing Company

“Antes de abrir la fábrica aportaron fondos y alimentos a nuestros residentes”.

Hay hombres de negocios que han convertido la crisis en una oportunidad. Pero,

“no es tiempo de buscar el lucro, es tiempo de actuar con la comunidad en mente”, especificó el joven político.

J C Pérez, manager general de Unbranded Brewing Company, sostuvo que con esta iniciativa se ponen de manifiesto los valores y la cultura de la compañía.

“Sabemos que estos productos son necesarios para combatir la pandemia y por ello los hemos producido y los vamos a donar desinteresadamente a nuestra comunidad”.

Repartirán botellas de cerveza, llenas de Hand Sanitizer que llevan una curiosa etiqueta creada para la ocasión.

En ella se puede leer que, Snake Oil, haciendo alusión a los remedios contra todos los males que antiguamente vendían los curanderos en forma de ungüento.

Este hand sanitizer es un desinfectante esencial hoy día para mantener a raya al coronavirus.

Al igual que las mascarillas aportadas por Martha of Miami que, además de proteger, le darán un estilo moderno su imagen.

 

También patrocinó esta iniciativa el exsenador estatal René García.

Fuente: Diario las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí