Black Lives Matter: Este fin de semanas habrá más protestas en el Sur de Florida

0
415
Black Lives Matter: Este fin de semanas habrá más protestas en el Sur de Florida

El movimiento anunció que continuarán las protestas, este fin de semana, contra la brutalidad policial y el racismo en honor a George Floyd.

Este fin de semana, se cumple una semana desde la primera manifestación en Miami, en contra de la brutalidad policial y el racismo en honor a George Floyd.

Vale reseñar, que el fin pasado, estas concentraciones, fueron pacíficas durante el día, pero con el pasar las horas, las calles se fueron calentado cada vez más.

Creando intensos actos vandálicos, Incendios, saqueos y fuertes enfrentamiento entre policías vs manifestantes.

Desde entonces, las protestas durante toda la semana han continuado sin incidentes.

Grupos locales, incluidos los capítulos de Black Lives Matter y los Socialistas Democráticos de América, así como estudiantes universitarios.

Están organizando protestas en los condados de Miami-Dade y Broward este fin de semana. Aquí hay una lista de próximas protestas con fechas, horas y lugares.

En Wynwood

A las 4 pm de esta tarde, los manifestantes se reunirán afuera de Panther Coffee en 2390 NW Second Ave.

Los organizadores afirman que la manifestación

“Busca justicia para George Floyd y otras víctimas de la brutalidad policial; La manifestación se realiza, en homenaje a las Panteras Negras”, según un volante digital.

Downtown Miami

El capítulo de Miami de Black Lives Matter está organizando una protesta el sábado a las 4 p.m. en la Antorcha de la Amistad, 301 Biscayne Blvd., en Bayfront Park.

“Buscamos justicia para Floyd, pero el encarcelamiento de sus asesinos no es suficiente”, escribieron los organizadores en Facebook.

“Esto va más allá de lo que sucedió el 25 de mayo. El sistema de justicia de Estados Unidos es inherentemente parcial, racista y opresivo hacia las vidas de los negros”.

Miramar

Los organizadores Josh Michel y Haley Ferguson planearon una protesta para las 2 p.m. sábado en el complejo deportivo Ansin, 10801 Miramar Blvd.

Se espera que Sybrina Fulton, candidata a la Comisión del Condado de Miami-Dade y madre de Trayvon Martin, asista. Los manifestantes marcharán al centro de Miramar y regresarán.

https://twitter.com/YourUnkleT/status/1268258078157348865

Doral

La estudiante de FIU, Nathalie Polo y el estudiante de Miami Dade College, Alexander Mendez están organizando una protesta pacífica a la 1 p.m.

El sábado frente al complejo Trump National Doral en 4400 NW 87th Ave. Polo dice que la protesta tiene tres objetivos:

“Exigir justicia para George Floyd, exigir la renuncia del presidente Donald Trump y discutir el racismo y el colorismo dentro de la comunidad hispana.”

Polo destacó que será una protesta pacífica y que no se tolerarán las armas o la violencia. Los organizadores esperan llamar la atención del presidente al manifestarse frente a su resort.

https://twitter.com/YourUnkleT/status/1268258078157348865

Fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí