Detienen red de narcotráfico en Hialeah

0
410
Detienen red de narcotráfico en Hialeah

Arrestan a seis hombres en medio de una operación de tráfico de drogas, lavado de dinero y uso ilegal de dispositivos de comunicación en Hialeah.

El departamento de la policía de Hialeah, arrestó a seis hombres en medio de una operación de tráfico de drogas en la ciudad.

El caso trata de Jesús Beltrán, Anyelo San Martín, David Vélez, Gabriel Giraldo y dos personas más que aún no identifican.

Quienes fueron detenidos y llevados a la corte por las autoridades policiales.

Y que, actualmente se encuentran en la cárcel del condado sin derecho afianza, enfrentando cargos por

 “Tráfico de cocaína, lavado de dinero y uso ilegal de dispositivos de comunicación.”

Vale reseñar que, este exitoso operativo surgió, luego de que en diciembre del 2019, un policía infiltrado, contactó a Giraldo

“Para discutir de supuestos negocios de compra y venta de drogas.”

Una vez establecida la reunión, los pedidos y la fecha de entrega. La policía de Hialeah, actuó de inmediato arrestando a estos sujetos.

Según las autoridades acotaron que, hubo un informante anónimo que tenía grabaciones donde uno de los arrestados negociaba cocaína por 25,000 dólares.

Además del negocio del policía infiltrado, donde intentaba comprar varios kilos de la droga por un valor de 30 mil dólares.

Hoy por hoy al menos uno de ellos enfrenta  el cargo de posesión de sustancias controladas con intención de distribución y venta.

Se trata de ketamina, conocida también como cocaína rosa o 2C-B.

Fuente: Telemundo51

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí