Miles de invitados participaron en la reapertura de Universal Orlando (+FOTOS)

0
740

Universal Orlando Resort se unió a la fase de reapertura, abriéndo algunos de sus parques y hoteles, a los ciudadanos este fin semana.

Como preámbulo de su apertura, Universal Orlando Resort, habilitó, varios de sus hoteles, para  que distintas personas.

Se puedan alojar, mientras esperaban la reapertura de los parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay este viernes 5 de junio.

No obstante, unas imágenes divulgadas en redes sociales, mostraban a decenas de personas  en las filas para ingresar a los parques temáticos.

La mayoría usando máscaras, pero demasiado cerca unos de otros, y no a seis pies de distancia, como recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Muchas personas se congregaron a primeras horas de la mañana del miércoles en las afueras de la entrada de Universal Studios Florida.

Universal Parks News Today informó en su cuenta de Twitter que, también había una larga fila en Endless Summer esperando transporte para trasladarse a los parques.

“Cuatro autobuses llegaron poco después (…) se desconoce si todos podrán seguir las pautas de distanciamiento social”, reportó.

Asimismo, Themeparkreview,  mediante su cuenta en Twitter publicó una foto donde se observan algunas personas cumpliendo con el distanciamiento social.

Mientras otras están visiblemente muy cerca unas de otras, en una fila esperando para entrar a una de las atracciones.

También divulgó fotos de personas cumpliendo con esa regla y mostrando las señales en el piso para que los turistas estuvieran a seis pies de distancia unos de otros.

Universal Orlando Resort no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario.

Cabe acotar que, unos días antes de reabrir, la empresa publicó todas las medidas implementadas para evitar el contagio del coronavirus.

La empresa informó que los hoteles, copropiedad y operados por Loews Hotels & Co, ampliaron los estándares y protocolos sanitarios.

Que incluyen el uso obligatorio de coberturas faciales en áreas públicas para huéspedes, miembros del equipo y proveedores.

Tomar la temperatura de los trabajadores y proveedores a su llegada a las instalaciones, entre otras medidas.

Fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí