Daños en la ciudad de Orlando después de que Tornado aterriza

0
162

Después de que este sábado en la tarde y en la noche en el estado  Florida hicieran varias advertencias de tornados y tormentas, el fenómeno natural tocó la tierra de Orlado dejando a su paso varios daños a árboles, a cables eléctricos y a viviendas.

Por cuanto, los residentes de Orlando están a la espera de que el Servicio Meteorológico Nacional salga en la mañana de este domingo para examinar la destrucción que dejó la tormenta y el viento huracanado  a su paso.

En consecuencia, diversos hogares sufrieron deterioros cerca de Lake Margaret Drive y Fern Creek Avenue. Las autoridades han dicho que aproximadamente entre 30 y 50 familias se trasladaron por las tormentas.

Ahora, en relación a los desastres ocurridos se observó algunos techos volados por completo en ciertos lugares, destruidos y eliminados en otros. También aún se evidencian las ramas de los árboles que ensucian patios, caminos y aceras en el área.

De igual manera, se supo que durante la noche entre sábado y domingo, los habitantes de la ciudad vivieron una situación aterradora, quienes dijeron que la tormenta “llegó tan rápido”. Algunas casas permanecieron sin electricidad el domingo por la mañana.

Por su parte, Alex García y su familia dijeron que se acurrucaron en el baño por seguridad cuando la tormenta golpeó rápidamente.

«Fue horrible, fue una experiencia horrible», refirió García, quien añadió a debido a su experiencia: «No le deseo eso a nadie. Pero por suerte, todo es material. Mi familia está bien, estoy bien y eso es todo lo que importa ahora, es todo lo que importa».

Además, García refirió que en el interior de su casa se llenó de vidrios, sin embargo, no se dañó demasiado.

No obstante, Kim Dill y su familia pensaron que estaban en la clara tarde del sábado, diciendo que las advertencias de tornado habían expirado unos minutos antes y estaban esperando que pasaran las tormentas para que su hija y sus amigas pudieran nadar afuera.

«Y estábamos en la habitación familiar, tenía a las tres chicas y estábamos hablando de afuera y de lo que estaba pasando y ella notó los vientos y me señaló y dijo ‘mamá'», expresó Dill, asimismo, añadió que miró afuera y pensó “eso no está bien. Nunca había visto vientos así, sabía que ni siquiera eran vientos huracanados”, concluyó.

Redacción aldiaenmiami con fuente mynews13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí