En el condado de Palm Beach hasta el Sur de Miami –Dade se registran varias protestas pacíficas para hoy domingo (+FOTOS)

0
157

En el Sur de Florida se planearon varias protestas este domingo, mientras que, las autoridades esperan que el fin de semana termine de la misma manera que comenzó, con manifestaciones pacíficas.

Por cuanto, se tiene en consideración que una protesta de Black Lives Matter se llevó a cabo en Wilton Manors a las 1 de la tarde de hoy, la cual había comenzado en Hagen Park.

De igual manera, en Miami, los organizadores instauraron lo que llamaron Caravana de compasión: justicia para George Floyd. En cuanto al evento de las 2 de la tarde, alcalde de Miami Francis Suárez, visitó las estaciones de policía en Liberty City y Little Havana.

Además, en ese mismo horario de las 2 de la tarde, los manifestantes se reunieron afuera de la estación de policía de Hollywood para una protesta pacífica.

 

Así mismo, comunicaron que residentes de Miami Shores celebraron una vigilia por George Floyd a las 3 de la tarde. Aproximadamente 200 personas marcharon del Village Hall al Miami Shores Village Bayfront Park, con funcionarios policiales, incluido el jefe de policía, quienes se arrodillaron, uniéndose a la marcha en una muestra de solidaridad.

También informaron que en dos condados al norte, los residentes de Deerfield Beach acordaron para las 4 de la tarde una protesta de Black Lives Matter a lo largo de Sample Rd. y 3rd Ave. Y, a las 5 de la tarde en Wynwood, los manifestantes se concentraron en Panther Coffee.

En consecuencia, el condado de Miami-Dade está aplicando un toque de queda de 9 pm a 6 am debido a las manifestaciones que se han dado.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí