Home Deportes Fallece ex-NFL Reche Caldwell

Fallece ex-NFL Reche Caldwell

0
Fallece ex-NFL Reche Caldwell

Este sábado fue asesinado a los 41 años de edad Reche Caldwell, un ex receptor abierto de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), el cual jugó con Tom Brady.

La madre del exjugador Deborah Caldwell explicó que, su hijo, cuyo nombre verdadero es Donald Caldwell, lo emboscaron en la ciudad de Tampa del condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida.

Según detalles de Deborah Caldwell, Reche se estaba preparando para llevar a su novia a una cita, cuando regresó a su casa para agarrar una chaqueta, es así como fue “emboscado” por un “par de personas que saltaron de los arbustos tratando de robarlo. En medio del asalto los rufianes le dispararon a Reche en la pierna y en el pecho. Un desconocido llamó al 911.

Tristemente, las heridas fueron tan graves que la madre de Caldwell relató que Reche falleció en la ambulancia camino al hospital.

“Era una buena persona que sonreía todo el tiempo”, refirió con gran dolor Deborah Caldwell, quien además añadió que en vida su hijo “intentó ayudar a todos los que pudo. Era el tipo de persona que le quitaba la camisa y se la daba”.

Vale mencionar que, Caldwell fue elegido en la segunda ronda del Draft 2002 de la NFL después de una carrera estelar en la Universidad de Florida. Igualmente, jugó seis años en la NFL para los Chargers, Patriots y Redskins, y formó parte del equipo de Nueva Inglaterra que perdió ante los Colts en el Campeonato AFC 2006.

Por otro lado, las autoridades indican que hasta el momento no han realizado arrestos, tampoco tienen mayores datos que conduzcan a los responsables del fatídico hecho.

Redacción aldiaenmiami con fuente tmz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here