DJ de Miami muere en accidente automovilístico (+FOTOS)

0
368

A las 4 de la mañana de este domingo, las autoridades de Miami reportaron un choque en la en NW 135th Street y NW 22nd Avenue, que dejó como victimas a dos deejays que se dirigían a sus respectivas casas, luego de haber asistido a conciertos nocturnos.

Tras ocurrir un incendio automovilístico a raíz de la colisión Edmon McCoy, conocido como DJ Boogie, y Robinson Lazard, conocido como DJ Styles fallecieron, ambos fueron identificados por sus  familiares, quienes dijeron que los dos habían estado fuera en los eventos.

Además, un testigo señaló que escuchó el impacto e inmediatamente vio las consecuencias del accidente. “Un gran choque. Realmente grande Cuando fui, el auto estaba en llamas. Golpearon tan fuerte que había piezas del automóvil por todas partes. Fue malo, realmente malo».

En resumidas cuentas, la policía de Miami-Dade seguía un automóvil diferente, específicamente, un Dodge Charger blanco, cuyo conductor se negó a detenerse. En consecuencia, mientras, el conductor huía de los oficiales, aparentemente perdió el control del vehículo.

Es así como, el Mustang plateado en el que viajaban los dos DJ no relacionados con el incidente policial inicial, se sugiere que, fueron víctimas inocentes que se involucraron en el momento en que el Cargador se estrelló contra ellos, causando de esta manera que al menos uno de ellos fuera expulsado del auto.

Finalmente, el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, reseñó que las tres personas involucradas en el accidente la trasladaron al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en condiciones de salud crítica. Lamentablemente, ambos deejays perecieron a debido a sus heridas graves.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí