El FBI ofrece 25 mil dólares por información sobre este hombre sospechoso de quemar un auto de la policía de Miami

0
422

El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) ofrece una recompensa de $ 25,000 por información que conduzca a la identificación, arresto y condena de la persona que quemó el patrullero de la policía de la Ciudad de Miami el 30 de mayo.

De acuerdo a las autoridades policiales, han publicado fotos de un sospechoso que creen que fue responsable, en las cuales se puede observar en una de las imágenes que se enfoca en tatuajes visibles en el brazo del hombre.

Por consiguiente, las investigaciones del FBI indica que el automóvil de la policía estaba bajo la Interestatal 95 en la esquina de NW 3rd Avenue y NW 4th Street en el centro de Miami cuando se incendió en el primer sábado de protestas en Miami, tras la muerte de George Floyd.

De esta manera, George L. Piro, Agente Especial a Cargo, FBI Miami en un comunicado señaló que nadie resultó herido.

Por cuanto, “el FBI considera sagrados los derechos de las personas a ejercer pacíficamente sus libertades de la Primera Enmienda”, por lo que expresan que “desafortunadamente, estamos viendo individuos que se están aprovechando de estas asambleas pacíficas para perseguir la violencia y al hacerlo amenazan los derechos y la seguridad de todos los ciudadanos «.

Además, el FBI está investigando junto con el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Igualmente, refieren que cualquier persona que posea algún dato en relación a la identidad del sospechoso debe llamar al FBI al (754) 703-2000 o visitar fbi.gov/violence.

Redacción aldiaenmiami  con fuente de local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí