El Departamento de Policía de FSU dice que la ‘situación peligrosa’ está ahora bajo control, el sospechoso sigue en libertad

0
179

Una situación de alarma se presentó este lunes en la mañana en el campus de la Universidad Estatal de Florida, luego de que un hombre afrodescendiente, de aproximadamente 22 años de edad, de casi 1,77 cm de estatura fuera visto en posesión de un arma de fuego.

Según la policía el sospechoso quedó identificado con el nombre de Vincent Bell, de acuerdo a la descripción física dada por las autoridades el sujeto es de constitución pequeña y musculosa, con cabello corto.

Mientras tanto, los gendarme señalaron que el momento Bell  huir: estaba sin camisa, vistiendo pantalones cortos de gimnasia azul claro y sandalias deslizantes.

Por consiguiente, el portavoz de la policía de la Universidad Estatal de Florida (FSU), el teniente John Baker refirió que supuestamente el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) ejecutaba una orden de allanamiento en un apartamento en Jackson Bluff Road y Hayden Road, cuando Bell saltó desde una ventana del segundo piso y corrió en dirección a Stadium Drive.

Igualmente, informaron que posterior a una breve persecución a pie, FDLE perdió de vista al sospechoso.

Por su parte, el director de comunicaciones del FDLE, Gretl Plessinger, también, informó que un segundo sospechoso escapó durante la investigación de búsqueda de drogas, el cual fue capturado y ahora está bajo custodia, cuya identidad no ha sido identificada de inmediato.

Por otra parte Baker dijo que mientras buscaba en el apartamento, encontró un arma de fuego.

Más tarde a las una y media de la tarde de este lunes, la policía de la Universidad Estatal de Florida dijo que el campus podía reanudar las operaciones normales, sin embargo, le pidió a las personas que «permanezcan vigilantes» después de una alerta de un posible hombre armado que se dirige hacia el campus.

Por último, alientan a las personas en el campus a entrar y mantenerse alejadas de puertas y ventanas. Pues, debe permanecer protegido hasta que se haya emitido un «todo despejado».

Por cuanto, las personas que necesiten asistencia de emergencia inmediata deben llamar al 9-1-1 o al Campus FSUPD – 850.644.1234.

Redacción aldiaenmiami con fuente tallahasseedemocrat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí