En Miami Beach una mujer dispara al aire, seguidamente recibe un disparo en la pierna

0
340

La policía de Miami Beach dijo que arrestó a una mujer de Memphis, Tennessee identificada como Evette Gurley, de 34 años, luego de que esta descargara un arma de fuego en público el lunes en la noche.

Entre tanto, la mujer declaró a las autoridades que disparó el arma de fuego de su novio al aire para asustar a la gente que estaba en un Camaro, de los cuales uno de ellos le disparó y la golpeó en la parte inferior del muslo derecho.

Pues, según el informe de arresto de Evette Gurley iba en compañía de su amiga, conocida solo como Shawny, y a quien conoció un par de días antes en Miami.

En consecuencia, ambas caminaban por la cuadra 100 de Sixth Street poco antes de la medianoche cuando vieron a un grupo de personas en un Camaro blanco que tenían.

A continuación, Gurley relató que el auto se detuvo y le pidió a su amiga que caminara a una tienda cercana para tomar una bebida antes de colocar su pequeño bolso en la cajuela del Camaro.

A su vez, la arrestada afirmó que su bolso cayó al suelo mientras intentaba abrirla, haciendo que se derramara todo el contenido.

Añadiendo, además, que uno de los ocupantes dentro del automóvil la ayudó a recoger sus pertenencias, pero pronto se dio cuenta de que faltaban $ 300 en efectivo, sacó el arma de su novio y disparó al aire.

A causa de este incidente Gurley recibió un balazo y un golpe en el muslo derecho, seguidamente los responsables huyeron.

Posteriormente, la trasladaron al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital para ser atendida por la herida que nada pone en peligro su vida.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí