Familia Cisneros de Venezuela ejecutó numerosas ventas millonarias de algunas lujosas propiedades en Florida (+FOTOS)

0
172

Esta multimillonaria familia venezolana, ha realizado diferentes ventas millonarias, de algunas de sus lujosas propiedades en el estado de la Florida.

Según un reporte de therealdeal, la multimillonaria familia Cisnero de Venezuela, junto con sus empresas, han vendido un lujoso conjunto de terrenos.

Los cuales, se ubicaban en el exclusivo vecindario de Gables Estates, en Florida. Cabe destacar que, esta venta fue procesada cerca de unos $37.6 millones de dólares.

Cisneros Corporation

Aproximadamente unos $20.4 millones menos que el precio de venta combinado.

Los registros de propiedad muestran que 1947 Dempsey Investments LLC vendió la propiedad en 21 Casuarina Concourse a One Casuarina LP por $25.5 millones. 

Aunado a esto, esta familia también vendió la cancha de tenis, al otro lado de la calle por $5.4 millones.

Por su parte, Argon Investments LLC vendió el lote al lado de eso por $ 6.7 millones. Mark A. López, abogado general de la Corporación Cisnerosfirmó las escrituras en nombre del vendedor.

Vale resaltar que, juntas, las parcelas suman más de 5.5 acres e incluyen una casa principal de 10,575 pies cuadrados construida en 1958, una playa de arena y dos elevadores de botes.

El comprador es una sociedad limitada de Delaware.

Hay que recordar que la familia Cisneros es dueña de Cervecería Regional, la segunda compañía de esta índole más importante de Venezuela.

En su propiedad también tienen la franquicia de béisbol profesional más laureada de ese país, Caracas Baseball Club.

tienen en sus manos otra serie de industrias grandes y no tan grandes que están vinculadas a medios de comunicación, bienes raíces, entre otros.

La cervecería Regional se clasificó entre las 30 mejores del mundo por su producción.

Los hermanos Eduardo, Andrés y Henrique Cisneros dirigen el negocio familiar, según el sitio web de Cisneros Corporation.

Fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí