Home Noticias de Florida Grupo de pastores anuncia apoyo a Scott Israel en la carrera del Sheriff de Broward (+FOTOS)

Grupo de pastores anuncia apoyo a Scott Israel en la carrera del Sheriff de Broward (+FOTOS)

0
Grupo de pastores anuncia apoyo a Scott Israel en la carrera del Sheriff de Broward (+FOTOS)

El pastor Allen Jackson junto con otra docena de pastores se reunieron este martes en el Monumento Branhilda Richardson-Knowles en Deerfield Beach para decir que DeSantis no debería haber nombrado al Sheriff Gregory Tony en lugar de Israel.

Pues, Jackson y los pastores respaldan a Scott Israel en la carrera de noviembre para recuperar su trabajo como Sheriff de Broward.

“Nuestro voto fue robado”, indicó Jackson en relación a la decisión del gobernador Ron DeSantis de removerlo por su respuesta al tiroteo en la escuela de Parkland. “Nos quitaron nuestro voto”, dijo.

Además, Jackson refirió: “Qué vergüenza para un gobernador designar a alguien a quien nunca investigó realmente. Qué vergüenza ver la televisión y decir que nunca conocí al hombre”.

También Alvin Pollock, quien se encuentra entre los 14 candidatos que se postulan para el puesto, opinó que “está claro que Israel impugnó la decisión de DeSantis a través de cinco sistemas diferentes, hasta el tribunal federal, y todos lo confirmaron”, sentenció.

A juicio del candidato “es hora de seguir adelante”, igualmente, agregó que es hora de centrarse en los problemas: el racismo, el sesgo en el trabajo policial, el reclutamiento y el uso excesivo de la fuerza.

Vale decir que, mientras Pollock tiene $ 75,000 en contribuciones de campaña, Israel tiene $ 137,000 y Tony tiene $ 155,000. La primaria demócrata de Broward es el 18 de agosto.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here