Home Noticias de Florida Los detectives investigan si el hombre en la persecución de la I-95 está relacionado con homicidios en Lauderdale Beach (+FOTOS)

Los detectives investigan si el hombre en la persecución de la I-95 está relacionado con homicidios en Lauderdale Beach (+FOTOS)

0
Los detectives investigan si el hombre en la persecución de la I-95 está relacionado con homicidios en Lauderdale Beach (+FOTOS)

El portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, detective Ali Adamson, dijo que existe la posibilidad de que un hombre arrestado este martes por unos oficiales en una persecución en la Interestatal 95 este  implicado en la muerte de dos hombres en la playa el día martes.

La relación entre los dos casos se da luego de que unas horas después los detectives encontraron a los dos apuñalados en Lauderdale Beach, un hombre llamado Michael Jones dijo a los agentes de policía que encontró a un intruso cerca con aparente “locura en sus ojos”, el cual según le amenazó con matarlo.

Además, Jones indicó que el hombre, identificado el miércoles por la policía como Daniel S. Dovi, de 64 años, acampaba en su propiedad y estaba en un Jeep Wrangler blanco con una etiqueta de Pennsylvania.

Jones también señaló que al momento de pedirle al hombre que se fuera, las cosas se pusieron grotescas, puesto que de acuerdo a sus declaraciones el hombre lo atacó, tirándolo al suelo antes de usar el Jeep para estrellarse contra un carrito de golf que usaba el socio comercial de Jones.

Aludiendo así que “continuó en reversa y retrocedió a toda velocidad en mi Porsche Turbo S y destruyó todo su lado”, enfatizó Jones.

Entre tanto, los oficiales persiguieron a Dovi hacia el norte por la I-95 hasta que la maniobra de un soldado de la Patrulla de Carreteras de Florida lo hizo estrellarse.

Por ello, Adamson supone que “los incidentes ocurrieron en estrecha proximidad y en el tiempo entre ellos y, como resultado, los detectives están estudiando la posibilidad de que los dos incidentes puedan estar relacionados”.

Vale recordar que, los oficiales respondieron al doble homicidio alrededor de las 6:15 am en 3054 North Ocean Blvd. y a la batería agravada unas tres horas más tarde en 2613 Center Ave.

La posibilidad entre ambos casos se hace cada vez más viable, en vista de que Jones dijo que los oficiales le dijeron que Dovi estaba armado con dos cuchillos de caza.

Por tanto, arrestaron A Dovi por cargos de agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado y sentimiento y elusión.

Más tarde, el hermano de Dovi se presentó en la corte de fianzas el miércoles por la mañana, alegando ante el juez que su hermano sufre de esquizofrenia y ha estado sin medicamentos por un año. De igual manera, dijo que Dovi también ha estado luchando para manejar la muerte de su madre.

Finalmente, Adamson está pidiendo a cualquier persona con información sobre las escenas del crimen que llame a los detectives al 954-828-5534 o a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here