Home Noticias de Miami Reabren las playas del condado de Miami-Dade (+FOTOS)

Reabren las playas del condado de Miami-Dade (+FOTOS)

0
Reabren las playas del condado de Miami-Dade (+FOTOS)

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez dijo que las caras nuevas que se observan en las playas de Miami-Dade, luego de que el condado reabriera sus puertas este miércoles en la mañana, son un grupo de personas que harán cumplir el distanciamiento social.

“Se trata de un grupo de hombres y mujeres con estas camisas rosas o de color salmón que están aquí para educar a los visitantes públicos sobre todas las normas vigentes”.

Ernesto Rodríguez explicó que son aproximadamente 150 embajadores de distanciamiento social en la playa a la vez, una mezcla de voluntarios y personal de la ciudad y el condado, asegurándose de que los asistentes a la playa conozcan las nuevas reglas vigentes para evitar la propagación de COVID-19.

Entre las reglas están que cada individuo: Tenga una cubierta que los cubra, los grupos deben estar compuestos por menos de 10 personas y los visitantes de la playa no pueden tener un dosel o una carpa en la arena.

Por su parte, el administrador de la ciudad, Jimmy Morales expresó que “de esto se trata Miami Beach. ¿Qué somos sin la playa?”.

Cabe señalar que esta reapertura le permitió a los habitantes del condado: tomar el sol.

De esta forma Rodríguez concluyó que gracias al buen clima de la mañana los residentes de Miami -Dade lograron pasar un rato agradable, de igual manera, indicó “que estamos aquí para educar al público, educar a todos los que han estado esperando durante semanas para salir y disfrutar de estas playas, y la Madre Naturaleza realmente jugó un papel importante hoy. No podríamos haber pedido un día mejor”.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here