Home Noticias de Florida Víctima de accidente busca al buen samaritano que le salvó la vida

Víctima de accidente busca al buen samaritano que le salvó la vida

0
Víctima de accidente busca al buen samaritano que le salvó la vida

Jay Santana, un veterano de la Armada e ingeniero de software, apenas tenía energía para hablar desde su cama de hospital, sin embargo, está en una misión: encontrar y agradecer a la persona que escuchó puede haberle salvado la vida.

El veterano de guerra es el padre de gemelos de nueve años, Hailey y Kailey, y agradece a Dios y al buen samaritano que lo ayudó que sus hijas aún tengan a su padre.

Santana sobrevivió a un terrible accidente que se suscitó en la University Drive en Pembroke Pines, específicamente, en el sur del Condado Broward justo después de las cuatro de la tarde del día lunes.

No obstante, el video de vigilancia mostró el momento en que Santana chocó con una camioneta blanca que giraba a la izquierda en Johnson Street.“Solo recuerdo haberme despertado después de la cirugía”, dijo Santana.

En las imágenes del video se visualiza que la parte delantera del auto quedó despedazada.

En este sentido, los amigos de Santana dijeron que un buen samaritano posiblemente le salvó la vida al presionar una herida para evitar que se desangrara.

A juicio de Santana: el tener tantas lesiones el augura un camino largo hacia la recuperación, sin embargo, está agradecido de estar vivo.

“En momentos como este, cuando las personas tienen miedo de entrar en contacto con otras personas debido a COVID-19, su coraje me salvó la vida. Estoy eternamente agradecido”.

Vale decir que el video de vigilancia mostró a algunas personas caminando hacia y alrededor del automóvil para ayudar, pero la vista es tan grande que las caras de las personas no se pueden distinguir.

Por otra parte, las autoridades refieren que el informe del accidente no hacía referencia a un buen samaritano. Por suerte, nadie más resultó herido. En cuanto a la causa del accidente aún está bajo investigación.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here