Home Noticias de Florida El cazador de pitones de Florida quedó ensangrentado y magullado después de enganchar a una posible serpiente récord (+FOTOS)

El cazador de pitones de Florida quedó ensangrentado y magullado después de enganchar a una posible serpiente récord (+FOTOS)

0
El cazador de pitones de Florida quedó ensangrentado y magullado después de enganchar a una posible serpiente récord (+FOTOS)

El conocido como ‘Python Cowboy’, cuyo nombre verdadero es Mike Kimmel embolsó una enorme pitón hembra que mide más de 5 metros de largo, con un peso aproximado de 68 kilos.

Mike Kimmel, quien también es conservacionista y cazador de pitones dijo esta sería la captura récord en los Everglades de Florida.

El también contratista del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida, señaló que atrapó a la serpiente en una isla de botín Everglades en el Área de Administración de Vida Silvestre Francis S. Taylor a principios de semana.

 

Por su parte, Mike Kirkland, un biólogo asaltante de animales, refirió que el programa de eliminación de pitones del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida eliminó a 2,970 pitones hasta la fecha.

Por cuanto,  Kirkland escribió en un correo electrónico que “nuestro récord del programa es de 17 pies y 5 pulgadas. La pitón récord de FWC es de 18 pies. El récord estatal es de poco más de 18 pies”.

No obstente, en el video publicado en la cuenta de Instagram de Kimmel lo muestra discutiendo con la pitón y sangrando de su brazo.

“Esto no es bueno. Creo que ella tiene una arteria”, indicó el ‘Python Cowboy’, quien dichosamente, sobrevivió a la experiencia. Además, informó que la serpiente fue sacrificada humanitariamente para posteriormente ser medida y pesada oficialmente.

A juicio de expertos, las pitones, invasoras y hambrientas de vida silvestre nativa, causan estragos en el ecosistema de Florida.

“¡Fue una gran victoria para la conservación de Florida!” él comentó Kimmel  en Instagram.

Por último, Kimmel  dijo que publicará una actualización sobre si la pitón rompió o no algún registro.

Redacción aldiaenmiami con fuente local10

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here