En tres ciudades de Miami, el autoinjerto para COVID-19 está llegando a CVS drive thru

0
142

El Sistema de Control de Versiones  (CVS) Pharmacy advierte a los pacientes que deberán registrarse con anticipación en CVS.com a partir del viernes 12 de junio de 2020.

Para así programar una cita y ser atendidos. Con la finalidad de mejorar el servicio CVS abrirá cuatro sitios de prueba COVID-19 adicionales el viernes 12 de junio y agregarán 77 ubicaciones en Florida.

Además, la aplicación informática refiere que los nuevos sitios en Carol City, Hialeah y Miami utilizarán pruebas de hisopos.

En relación al proceso de atención explican que los pacientes: conducen y permanecen en sus automóviles, seguidamente, son dirigidos a la ventanilla de la farmacia o, en algunas tiendas, a una ubicación en el estacionamiento para darles un kit de prueba e instrucciones de uso.

Posteriormente, un miembro del equipo de CVS Pharmacy observa el proceso de extracción automática, a fin de asegurarse de que se realiza correctamente. Los resultados están disponibles para aquellos que se prueban dentro de los tres días.

Finalmente, las pruebas de hisopos estarán disponibles para las personas que cumplan con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas estatales y de edad.

También aclaran que no hay costos de bolsillo para las pruebas tanto para pacientes asegurados como no asegurados.

Redacción de aldiaenmiami con fuente de local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí