Renuncian 10 SWAT de la Policía de Hallandale Beach

0
556

En una carta entregada al jefe de policía, los diez miembros del equipo SWAT renunciaron por problemas de seguridad.

La carta entregada la Jefa Sonia Quinones tiene fecha del 9 de junio, y los miembros del equipo aseguraron que estaban «poco equipados, poco armados y usualmente restringidos por la politización de nuestras tácticas extentos a colocar la seguridad de perros por encima a la seguridad de miembros del equipo».

Los miembros del equipo agregaron que su situación actual y varios eventos recientes han hecho dudar a los oficiales, lo que «crea problemas de seguridad que no pueden ser ignorados o pasados por alto».

Los oficiales también reclamaron la falta de apoyo que han tenido de la administración, comisión y personal de comando de la ciudad. Los oficiales explicaron que estaban ofendidos por las acciones del personal de comando, los cuales se arrodillaron junto con los manifestantes en una manifestación el pasado lunes.

«Hasta que estas condiciones y sentimientos sean rectificados y mencionados, no podemos seguir con nuestros deberes de forma segura, efectiva y de buena fe sin ponernos a nosotros y a nuestras familias en un elevado e innecesario nivel de riesgo», escribieron los oficiales.

VER MÁS – http://Fiscalía de Broward, propone colocar cámaras corporales en cada policía

El Administrador de la CiudadGreg Chavarria, dio una declaración el viernes con respecto a la renuncia de los oficiales, asegurando que habrían pautado una reunión para el lunes a las 3 p.m. con los oficiales que firmaron, para escuchar las preocupaciones de los mismos.

Redacción Al Día en Miami y fuente: News Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí