Jefe de Policía de Hallandale Beach se reúne con equipo SWAT que renunció

0
425

Los miembros del equipo SWAT de la Policía de Hallandale Beach renunciaron oficialmente luego de que el Jefa de Policía de la ciudad fuese visto arrodillándose en una protesta en las afueras del ayuntamiento.

El equipo se reunió con la Jefa de Policía, Sonia Quiñones, este lunes luego de que fuese vista en un video arrodillándose con los manifestantes en apoyo a George Floyd.

Diez miembros del equipo SWAT del departamento de policía se ofendieron por esto y enviaron una carta retirándose del equipo.

Los oficiales se reunieron con la Jefa de Policía el lunes en la tarde, donde aceptó su renuncia y les agradeció por su servicio.

Quiñones dijo: «no terminó bien, desafortunadamente. El resto de las reuniones no se dieron. A los oficiales les pidieron que solo me dijeran que lo que escribieron en esa carta era todo lo que tenían que decirme y que no estaban dispuestos a hablar más conmigo».

El Alcalde de Hallandale Beach, Joy Cooper, dijo que el gesto de la jefa de policía no fue irrespetuoso.

«Durante la última protesta, los manifestantes estaban apoyando nuestro departamento de policía, nos arrodillamos por George Floyd«; aseguró que no lo hicieron contra su departamento de policía.

VER MÁS – Renuncian 10 SWAT de la Policía de Hallandale Beach

Quiñones también elogió a los manifestantes, diciendo: «fue realmente en memoria de George Floyd, y estábamos uniéndonos con nuestra comunidad».

Redacción Al Día en Miami y fuente: WSVN News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí