Alcalde de Miami-Dade llama a celebrar día del padre con precaución

0
342

Carlos Giménez, alcalde del Condado de Miami-Dade, pide mantener distanciamiento social, evitar abrazos y recomienda celebrar al aire libre.

A través de las redes sociales, Giménez hizo un llamado al público a tomar precauciones durante la celebración del día del padre, que será el próximo domingo 21 de junio.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, recordó que aún padecemos la pandemia de coronavirus y que se deben cumplir las normas establecidas para el trayecto hacia la «nueva normalidad».

«Es natural que cuando celebremos un día tan importante queramos abrazar o estrechar las manos y compartir con la familia mientras disfrutamos de una barbacoa, pero tenemos que ser muy cuidadosos», resaltó.

Llamó a «no bajar la guardia», mantener el distanciamiento social de al menos un metro, lavarse las manos con frecuencia y tener mascarillas en lugares públicos.

VER MÁS – Oficiales de Miami-Dade anuncian campaña de medidas de seguridad por aumento de COVID-19

Recomendó a quienes se vayan a reunir con sus familias «que lo hagan en el patio de la casa, al aire libre, en la playa, en lugares que posibiliten mantener el distanciamiento social».

Recalcó que «cualquiera de nosotros puede estar propagando el virus sin padecer los síntomas. El mejor regalo que le puedes hacer a los padres, tíos y abuelos es protegerlos, manteniendo el distanciamiento social».

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí