Anuncian su reapertura los clubes de strippers de Miami-Dade

0
790

Después de tres meses, los clubes de strippers anuncian su retorno.

Antes de reabrir, tuvieron que desinfectar todo el local, según un video publicado en Instagram.

Luego, enviaron un documento de 18 páginas al condado de Miami-Dade, explicando cada una de las normativas que van a seguir.

Jennifer Moonvicealcaldesa de Miami-Dade, dijo que «solo pueden tener hasta cuatro personas en una mesa, separadas a cierta distancia. Además, no pueden estar al 100% de su capacidad».

Otro club, Tootsie Cabaret, envió su plan de reapertura, ya aprobado por el condado. A partir de ahora, a los controles de seguridad en la entrada se les suma una nueva medida, la de tomar la temperatura a cada cliente.

Una vez dentro, tendrán que respetar el distanciamiento social y podrán quitarse la mascarilla solo para comer o beber. Los empleados deberán usar guantes y máscaras, al igual que las bailarinas cuando estén a menos de un metro de los clientes.

«Pienso que estén siguiendo las reglas, uno también las sigue y confiando que todo sea positivo, pero se siente muy bien salir de nuevo tanto de trabajo como de placer», dijo uno de los clientes.

VER MÁS – Salas de cine que reabrirán en Miami-Dade y Broward

Aún no se permite la reapertura de bares y clubes nocturnos, ya que la diferencia según la vicealcaldesa es que en estos sitios es mucho más difícil mantener el distanciamiento social.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí