Oficiales de Miami-Dade anuncian campaña de medidas de seguridad por aumento de COVID-19

0
325

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el jueves los casos de COVID-19 confirmados en Florida llegaron a un récord alarmante, llevando al Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, a hacer una campaña de medidas de seguridad para ralentizar la propagación del virus.

Giménez dijo que el período de educación se terminó, y que ahora se trata de ejecución. Dijo que los dueños de negocios y empleados ya deberían saber qué hacer a este punto. «De ahora en adelante, si vemos una violación, cerramos el negocio inmediatamente», dijo Giménez.

Con los casos de COVID-19 en aumento en el Condado de Miami-Dade y alrededor del estado, Giménez prometió el cierre de cualquier negocio que fuese atrapado rompiendo las reglas. «Ahora, con el virus propagándose, mientras apenas estamos reabriendo nuestra economía, vamos a ponernos duros con aquellos que no estén siguiendo las reglas», dijo.

El jueves, Florida anunció otro aumento de casos récord de más de 3 mil casos. Algunos expertos aseguran que el estado podría estar dirigiéndose a una catástrofe. Por eso, los expertos afirman que es importante que los residentes lleven a cabo las medidas de distanciamiento social, se laven sus manos frecuentemente y usen mascarillas en público.

VER MÁS – DeSantis atribuye incremento de casos de COVID-19 en Florida a “trabajadores agrícolas inmigrantes”

Los oficiales asignados a negocios en Miami van a estar en búsqueda de violaciones de las normas de seguridad.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WSVN News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí