Salas de cine que reabrirán en Miami-Dade y Broward

0
535

Las principales salas del país no abrirán hasta julio, sin embargo, algunos cines independientes abrirán sus puertas un poco antes.

Los condados de Miami-Dade y Broward emitieron órdenes de emergencia que permiten a las salas de cine abrir sus puertas si presentan un plan de reapertura, mismo proceso por el que deben pasar casinos, museos y salones de juego.

En Miami-Dade, la cadena ShowBiz Cinemas es una de las pocas que tiene un plan aprobado y fecha para la reapertura. En Broward, Cinema Paradiso Savor Cinema también fijaron y tienen aprobadas fechas de reapertura.

La cadena AMC Entertainment anunció a principios de junio que tienen programado reabrir en julio todas sus salas para que coincidan con el estreno de «Tenet» de Christopher Nolan«Mulán» de Walt Disney, según la compañía.

Por otra parte, la firma Cineworld Group, propietaria de Regal Cinemas, dijo que empezarán a reabrir la próxima semana, y planean terminar de abrir todas las salas a partir del 10 de julio. Cabe destacar que AMC y Regal son dueños de la mayoría de los complejos de cine en el sur de Florida.

Showbiz Cinemas, ubicada en Homestead, es un complejo con una sala de cine, una cancha de bowling y un salón de juegos. Reabrirán este jueves con nuevas reglas de seguridad, como aprobó ya la vicealcaldesa de Miami-DadeJennifer Moon.

VER MÁS – El lunes reabrirá el Topgolf en Miami Gardens

Todos los empleados y espectadores deberán usar mascarillas, el personal tomará la temperatura en la entrada, los boletos se venderán al 50% de la capacidad de la sala, las canchas de bowling dejarán una línea de por medio y el salón de juegos abrirá con «guías sanitarias extremas».

Savor Cinema en Fort Lauderdale Cinema Paradiso en Hollywood abrieron este martes con medidas especiales de seguridad, como marcas en el pisobarreras de plexiglásuso obligatorio de mascarillas capacidad reducida de espectadores.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí