Hoteles en Miami Beach empiezan a recuperarse

0
313

Luego de tres meses de cierre, hay mucha demanda en los hoteles.

Los hoteleros del área de Miami Beach aseguran que están viendo mucho interés en reservaciones para el feriado del 4 de julio y otros fines de semana.

«Hay una gran demanda», dijo Sharee Awwaldirectora de ventas y de mercadotecnia de Arlo HotelsEl Nuevo Herald. El hotel atrae principalmente a millennials. Awwal aseguró que muchos clientes están reservando por viajes vacacionales y celebraciones familiares.

Awwal también forma parte de un panel de representantes de mercadotecnia y ventas de hoteles miembros del Grupo Especial de Hoteles de Miami Beach, que se reunieron para discutir el impacto de la pandemia en la industria hotelera.

Aún está muy lejos una recuperación total. Los viajes internacionales siguen limitados. El Centro de Convenciones de Miami Beach creó un Grupo Especial de Emergencia para tratar de que el sector se recuperara de la forma que pudiera. Los frutos de esto se han logrado en salvar o posponer eventos para finales de 2020 o inicios de 2021.

A pesar de sus esfuerzos, la Asociación Americana de Hotelería indica que Florida tiene pronosticado perder 1.300 millones en ingresos este año por el COVID-19.

VER MÁS – PREOCUPANTE – Bares en Fort Lauderdale con mucha gente y sin distancia social (+VIDEO)

La Autoridad de Visitantes y Convenciones de Miami Beach lanzó una campaña llamada «De Miami Beach, con amor» a través de las redes sociales.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí