PREOCUPANTE – Bares en Fort Lauderdale con mucha gente y sin distancia social (+VIDEO)

0
138

A pesar de que los casos de COVID-19 van en alza, la noche del viernes los bares y clubes de Fort Lauderdale estaban abiertos y repletos de personas sin tomar las medidas de distanciamiento social.

La semana pasada, los alcaldes del Condado de Miami-Dade y la ciudad de Miami, Carlos Giménez y Francis Suárez, aseguraron que por la gran cantidad de casos de coronavirus confirmados en el estado retrocederían la fase 3 de reapertura, la cual incluye los baresdiscotecas/clubes cines.

A pesar de esto, autoridades locales, como la vicealcaldesa de Miami-Dade, afirmaron que si los locales tenían un plan de reapertura y tomaban las medidas de seguridad correspondientespodrían reabrir.

Sin embargo, esto no fue el caso de los bares y clubes de Fort Lauderdale, los cuales estaban abiertos este viernes en la noche, operando a máxima capacidad sin ninguna medida de distanciamiento social, como muestra el siguiente video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche en #fortlauderdale bares y clubes llenos y sin distancia social – ¿ Que opinas de esto ?

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

El martes, los dueños de bares en Fort Lauderdale protestaron para poder reabrir sus establecimientos.

«Los clubes de strippers están abiertos. Los casinos están abiertos. Todos los restaurantes con bares están abiertos. Por alguna razón están ignorando los bares», sentenció Mike Penrod, dueño de Elbo Room, uno de los bares históricos de Fort Lauderdale. Elbo Room podría haber estado apto para reabrir si sirvieran comida, pero hace unos años eliminaron su cocina para tener espacio para bandas en vivo.

Fort Lauderdale pertenece al Condado de Broward, el segundo condado con más casos de COVID-19 en Florida luego del Condado de Miami-Dade. El día de ayer, reportaron 10.448 casos con 367 muertos.

VER MÁS – Salas de cine que reabrirán en Miami-Dade y Broward

El día de ayer también algunas salas de cine independientes en Miami-Dade y Broward anunciaron que reabrirían en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí