Florida: Aumenta número de verificación de precedentes para compra de armas

0
299
M&R Photography

El actual número de verificación de antecedentes representa el doble en comparación al de 2019.

Más ciudadanos de Florida están considerando comprar armas, según los registros estatales que muestran un aumento significativo en el número de verificaciones de antecedentes procesadas desde la muerte de George Floyd en Minnesota.

El Tampa Bay Times informa que Florida procesó 30.657 verificaciones de antecedentes en la semana después de la muerte de Floyd el 25 de mayo, luego de que un oficial lo asfixiara al ponerle la rodilla en su cuello.

El número actual de verificaciones de antecedentes representa el doble en comparación al mismo período en el 2019.

Para comprar un arma en Florida, los compradores deben someterse a una verificación de antecedentesrequisito básico para adquirir un arma en el estado de la Florida.

Una semana después de la muerte de Floyd, el 1 de junio, el estado procesó 8.597 verificaciones de antecedentes en un mismo día.

VER MÁS – Policía da una golpiza a hombre en Walmart por seguir en la tienda cuando cerró (+VIDEO)

El gerente de la tienda Shop for Adventure de Bill Jackson en Pinnellas Park dijo que muchos de los compradores que han llegado son nuevos clientes.

Mike Sfakianos dijo que ha visto oleadas antes, pero el volumen de esta «compra de pánico» es mayor que cualquiera que haya visto.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí