Un maniquí vestido de policía fue colgado en autopista en Florida

0
388

El maniquí disfrazado de policía fue colgado en una autopista de Florida en lo que parecía ser un simulacro de linchamiento. Ahora las autoridades buscan a los responsables del caso calificado como «extremadamente perturbador».

El jefe de Policía de JacksonvilleMike Williams, declaró que el hecho es como un «intento deliberado de exasperar un sentimiento antipolicial e impulsar una división en nuestra comunidad».

«Este incidente fue llevado a cabo por personas que querían socavar nuestros esfuerzos dedicados para mantener nuestra ciudad segura», dijo Williams en la declaración que fue publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Jacksonville.

El jefe policial advirtió que este acto no será tolerado por su agencia ni la comunidad, y que trabajarán juntos para capturar a los responsables.

El maniquí estaba vestido con un uniforme del Departamento de Policía de Nueva York y una máscara de cerdo, y fue visto colgado del paso elevado cerca de la salida de Zoo Parkway, alrededor de las 6:20 a.m. el sábado, según First Coast News.

La policía recibió una llamada sobre un posible suicidio y cuando los agentes llegaron a la escena encontraron el maniquí.

VER MÁS – Conductor arrestado luego de chocar su vehículo contra un restaurante en Fort Lauderdale

«Nuestro objetivo, en este momento, es identificar a las personas de interés por el bien, lo más importante, de los miembros de nuestra comunidad y por la seguridad de los oficiales», dijo la policía. «Estamos agradecidos de que esta no fuera una persona real».

Redacción de Al Día en Miami y fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí