Miami-Dade tiene los dos hogares de cuidado a largo plazo con más muertes en el estado

0
330

El Centro Fair Havens en Miami Springs y el Centro Signature Healthcare permanecen siendo los hogares de cuidados a largo plazo con más muertes durante la pandemia de coronavirus en Florida.

Según los últimos reportes del Departamento de Salud de Florida sobre muertes en hogares de cuidados a largo plazo relacionadas con COVID-19Fair Havens Center reportó que 44 residentes fallecieron y el Signature HealthCARE Center Of Waterford reportó la muerte de 33 residentes. Una vocera de Signature HealthCARE contó a Local 10 News en un correo el lunes que el reporte no es correcto y que 23 residentes fueron los que murieron. Dijo que otros 69 residentes se han recuperado del virus.

El reporte de Fair Havens Center Agency for Health Care Administration’s Emergency Status System decía que 28 residentes más y 14 del personal dieron positivo para coronavirus, según los oficiales del estado.

VER MÁS – COVID-19: Florida sobrepasa los 100 mil casos

En Signature HealthCARE Of Waterford, 60 miembros más del personal dieron positivo para coronavirus, 23 más residentes dieron positivo y 32 más residentes fueron transferidos fuera.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí