Alcalde de Broward cerrará negocios que incumplan normas de distanciamiento social

0
534

El alcalde del condado de Broward advirtió a propietarios de negocios, especialmente del centro de Fort Lauderdale y de la playa, que sigan las medidas de seguridad.

«Si quienes están dirigiendo el negocio incumplen con las órdenes, se cerrarán durante 24 horas», sentenció el lunes el alcalde del condado de BrowardDale Holness.

Esta medida es tomada debido al aumento de casos de COVID-19«Hemos ordenado desde el 11 de abril a las 12:01 a.m. que la gente use máscaras. No es nada nuevo. Lo hemos estado haciendo. Esperamos que el público cumpla», dijo Holness.

No hay datos que den una idea a las autoridades de dónde están los puntos calientes del virus, pero han notado una gran multitud en restaurantes clientes que no usan mascarillas. Según Holness, los encargados parecían haber incumplido las normas.

Dale Holness, alcalde de Broward

La semana pasada, los dueños de bares exigieron reabrir. Unos afirmaron que los restaurantes se están transformando en clubes nocturnos. El alcalde garantizó que si descubren que incumplen las normas, también serán cerrados.

Recientemente, el condado registró más de 500 casos en un día. La edad promedio es cada vez menor, por lo que sugiere que todos usen mascarillas cuando salgan de sus casas.

VER MÁS – Por qué la mayoría de los casos de COVID-19 son de jóvenes

«En general, la mayoría de la gente lo hace, pero hay unos pocos que están propagando este virus porque no están tomando la precaución de proteger a la comunidad», dijo Holness.

La policía de Fort Lauderdale reconoció que 13 funcionarios y dos miembros del departamento de bomberos dieron positivo para coronavirus.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí